PLANEAMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS PARA SELECCIONAR PALABRAS CLAVE

Las palabras combinación oKeywords deberían ser la ‘piedra angular’ de todos y cada uno de los proyectos de Posicionamiento Web. La ocupación de selección de palabras clavicordio es, cuanto menos, complicada, sobre todo para páginas web de comercio electrónico, tiendas online, etc, luego este arquetipo de sitios nunca tendrá sólo una palabra combinación por la que quiera aparecer. Si nuestro negocio es un Ambigú de la cantón de Segovia y que destaca por su balcón de calor, por ejemplo, nuestra palabra esencia esencial debería ser Ambigú con Cenador en Segovia, y una vez aparezcamos en primera página para esta keyword denomida de carácter Longtail (ver imagen naciente), entonces deberíamos empezar con el posicionamiento de palabras clave más complicadas tanto Comedor en Segovia e inclusive Restaurante Segovia.
39Pues bien, una vez tengamos esto claro, y cada cual sabiendo el número de palabras clave que querría posicionar, pasamos a ver las Herramientas para seleccionar palabras clavicordio de manera adecuada.

Google Adwords Keyword Tool: Mete una keyword o cláusula por línea y verás términos relacionados con informes de competencia de keyword, búsqueda globales mensuales a rasante general y a horizonte local. 

Google Trends For Searches: Te certamen la propensión de esa busca determinada o palabras esencia, a lo largo del tiempo. Piramides de Links Funcionan Google Insights for Search: Aquí pondremos inclusive cinco palabras esencia distintas con el objetivo de ver cuál produce más búsquedas en Google, es decir, qué palabras te interesa más a ti, conforme la competencia y otros factores como imagen de marca (hay ciertas palabras quid que bien que puedan parecer interesantes para posicionar nuestro negocio, no deberían serlo por ser malsonantes o por contener palabras que connoten poco carente honrado).  2015 Piramides de Enlaces
Google Zeitgeist: Google define su producto textualmente a modo “Sorpresas, pautas y tendencias de búsqueda como Google”. Piramides de Enlaces Funcionan Es un sitio que nos indicará grandes tendencias de búsqueda. Escaso decomiso, desde mi humilde opinión es la pero de todas las herramientas no sólo por no ser tan útil sino porque aparenta hallarse un disminuido olvidada por los mismos de Google, que tantos tentáculos tendrán que cuidar…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s